Tom Welling y Kristin Kreuk
Foto: Facebook @lamole.et Este lunes La Mole dio a conocer a dos de sus estrellas invitadas para la edición de 2021, los cuales son Tom Welling y Kristin Kreuk  

Este lunes La Mole dio a conocer a dos de sus estrellas invitadas para la edición de 2021, los cuales son Tom Welling y Kristin Kreuk.

A través de redes sociales, la convención informó que en la edición de 25 aniversario, las estrellas de Smallville firmarán autógrafos y se tomarán fotografías con los afortunados en alcanzar uno de los pases especiales.

En la edición de 2020, Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent, Superman, estuvo presente, al igual que su compañero Michael Rosenbaum, quien interpretara a Lex Luthor.

“En su anterior visita (marzo de 2020), Welling congregó a cientos de admiradoras y fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de conseguir su autógrafo o posar en una fotografía con el actor”.

Tom ha participado en cintas como Cheaper by the dozen, The Fog, o la serie Lucifer basada también en un personaje de DC Comics. Además ha participado en las series Undeclared, Judging Amy y fue productor ejecutivo de Hellcats.

Por su parte Kristin Kreuk, interprete de Lana Lang, tendrá su primera participación en La Mole, luego de que no acudiera en la pasada edición.

La actriz ha aparecido en las series Beauty and the Beast; la comedia de acción Chuck; y las miniseries Ben-Hur y Earthsea, esta última al lado de Isabella Rossellini, además de haber protagonizado el filme Street Fighter: The Legend of Chun Li, entre otros proyectos.

La Mole informó que sólo se tiene confirmada su presencia los días 14 y 15 de agosto de 2021.

La siguiente edición de La Mole se realizará los días 13, 14 y 15 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Sesiones de fotos con Tom Welling y Kristin Kreuk

Este martes, a las 10:00 horas, comenzará la preventa de autógrafos y fotos (selfie o foto profesional) con los dos actores.

“Podrás adquirir foto con cada uno de ellos o, si lo deseas, una foto con ambos (esta última aplica solo para foto profesional)”.

Los organizadores dieron a conocer que el costo de la foto con los actores y máximo dos personas es de mil 250 pesos.

Mientras que habrá la posibilidad de conseguir una instantánea en que salgan ambos, y también hasta dos personas, la cual costará 3 mil 300 pesos.

 

 

fahl