"Estás cordialmente invitado a los 6 DÍAS DE WITCHMAS, una fiesta en la que nadie necesita mezclarse y todos reciben un regalo"
Foto: Instagram/@henrycavill "Estás cordialmente invitado a los 6 DÍAS DE WITCHMAS, una fiesta en la que nadie necesita mezclarse y todos reciben un regalo"  

Los fanáticos de la aclamada serie The Witcher llevan rato esperando la nueva temporada, pero Netflix ha decidido regalar una sorpresa para que los seguidores puedan distraerse durante esta temporada de Navidad.

Esta mañana la cuenta oficial de The Witcher en Twitter anunció ‘6 Days of Witchmas’, un evento especial que contará con dos opciones.

En cada uno de estos 6 días se ofrecerá un obsequio, que los fanáticos pueden optar por aceptar o invocar la Ley de la Sorpresa.

Se llevará a cabo una votación para decidir y la opción ganadora se dará a conocer al día siguiente, junto con la próxima votación.

“¡Vengo con una invitación a una celebración especial de #Witchmas!”

“Estás cordialmente invitado a los 6 DÍAS DE WITCHMAS, una fiesta en la que nadie necesita mezclarse y todos reciben un regalo”.

El evento empezará el 15 de diciembre y finalizará el 21 de diciembre.

 

AR