enfermera
Foto: Pixabay El bebé fue llevado a terapia intensiva debido a que presentó un hematoma en la cabeza, hasta el momento no se sabe si esto generará consecuencias a futuro para el menor  

Una enfermera, que trataba de responder a un mensaje en su celular mientras cargaba a un bebé recién nacido, causó indignación en Bolivia ya que se le fue de las manos y el infante cayó al piso.

Los hechos fueron grabados por algún familiar del bebé, quien esperaba junto a los padres la llegada del nuevo integrante.

De acuerdo con las denuncias de los familiares, la enfermera recibió un mensaje mientras sostenía al pequeño, y cuando intentó contestar lo sostuvo con un sólo brazo lo que le hizo perder estabilidad, y esto provocó que lo dejara caer al suelo, según se dio a conocer en el programa de televisión Al Rojo Vivo.

Luego del irresponsable descuido, el bebé fue llevado a terapia intensiva debido a que presentó un hematoma en la cabeza, hasta el momento no se sabe si esto generará consecuencias a futuro para el menor.

Tampoco se sabe qué tipo de sanción recibirá la enfermera por su negligencia, sin embargo, las autoridades del hospital se comprometieron a tomar medidas contra el personal que resulte involucrado.

Un testigo refiere que anteriormente han sucedido casos similares, “la sangre estaba así, de la camilla lo dejaron caer, el día jueves también una señora estaba gritando feo y estaba la sangre”.

Por último hizo un llamado a las autoridades del hospital para que prohíban el uso de teléfonos celulares entre el personal, con el fin de evitar estos incidentes.

“No tienen cuidado, están más en chatear, eso es diario. Yo quisiera señor periodista que en el hospital no manejen celulares“.

MADRE PRESUME LA MANICURA QUE LE MANDÓ HACER A SU BEBÉ DE DOS MESES (+VIDEO)