Patrulla de la Guardia Nacional
Foto: Especial Una patrulla pick up de la Guardia Nacional cayó de un puente de más de 10 metros de altura; seis elementos se encuentran heridos y uno perdió la vida  

Dos elementos de la Guardia Nacional (GN) fallecieron, luego que una patrulla pick up cayó de un puente de más de 10 metros de altura.

En el evento seis elementos resultaron heridos y uno falleció, posteriormente otro uniformado perdió la vida en el hospital

Los hechos ocurrieron tras realizar funciones de seguridad en Autlán de Navarro, Jalisco, señaló la GN en una tarjeta informativa.

Los seis efectivos fueron trasladados al nosocomio más cercano de la zona para su inmediata atención médica; cinco de ellos se reportan estables y uno delicado.

“La Guardia Nacional se mantendrá atenta del estado de salud de sus elementos y lamenta profundamente la pérdida de un mexicano ejemplar que se sumó al loable esfuerzo de la institución de trabajar por un mejor país, por un México con paz y seguridad”.

De acuerdo a medios locales
los uniformados circulaban por la carretera Villa Purificación-Casimiro Castillo, pero al llegar al kilómetro 19, el conductor perdió el control de la unidad por causas que se desconocen.

 

fahl