Dos jóvenes ingresaron a una fuente de la Plaza de la Encarnación en Sevilla para nadar en bikini y compartirlo en sus redes sociales.

Por ello, la Policía de Sevilla castigó con una multa a las mujeres que cometieron esta falta, además de no respetar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19.

En el video difundido en redes sociales se aprecia a las infractoras que disfrutan del momento y se bañan con el agua de la fuente mientras visten sólo un bikini.


Los encargados de identificar a las jóvenes fueron los integrantes del equipo de redes sociales de la Policía sevillana que se basó en videos publicados en Instagram en los que los reportes mencionaban que “se le pudo ver en una celebración en el interior de un apartamento de alquiler situado a escasos metros de la Plaza de la Encarnación”.

Además del par de mujeres que ingresaron a la fuente, se busca identificar a las personas que participaron en la fiesta para evitar la propagación del virus “sus datos para poder rastrear cualquier contagio en el grupo”.

 

DAMG