Por fortuna, los artistas no sufrieron lesiones graves, pues al ser un animal de espectáculo, desde temprana edad le quitaron los dientes y las garras
Foto: Captura de video Por fortuna, los artistas no sufrieron lesiones graves, pues al ser un animal de espectáculo, desde temprana edad le quitaron los dientes y las garras  

En el condado de Shaanxi, en China se registró un espectáculo aterrador cuando un tigre atacó a su domador en pleno show, así lo informó un medio local.

El pasado sábado, el Shanxi Yuncheng Circus Tiger, presentaba su espectáculo como de costumbre frente a decenas de personas, cuando el enorme felino se lanzó contra un hombre, ambos estaban en una jaula cuando ocurrió el temido ataque.

Varias personas grababan el momento, sin pensar que en sus móviles quedaría registrada la feroz agresión, misma que se haría viral en redes sociales.

En el video se observa cuando el tigre se abalanza contra un hombre quien intenta defenderse pero se ve sumido en el suelo ante la fuerza del animal, por lo que otro domador intenta alejar al felino con un palo.

Al final de la grabación se observa cuando paramédicos llegan a las instalaciones del circo para brindar atención medica a las víctimas.

Por fortuna, los artistas no sufrieron lesiones graves, pues al ser un animal de espectáculo, desde temprana edad le quitaron los dientes y las garras.

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez protagonizan video sensual al ritmo de Shakira

MGL