robo
Foto: Captura de pantalla En redes sociales fu difundido el video en el que elementos de seguridad ya tienen detenido a uno de los presuntos ladrones  

Con un tubo de metal un hombre rompió los cristales de la puerta de un Walmart de la alcaldía Azcapotzalco, esto al tratar de escapar con mercancía robada.

De acuerdo con los primeros reportes, se logró la detención del presunto ladrón gracias a que un policía que se encontraba en servicio en la calle Camino a Nextengo colonia Santa Cruz Acayucan, en las inmediaciones de un centro comercial de la zona de Refinería, escuchó cuando varias personas corrían luego de romper cristales del lugar, por lo que de inmediato solicitó el apoyo necesario.

Al acudir a la tienda para apoyar a los empleados, uno de ellos, de 38 años de edad, le informó que ocho personas, entre mujeres y hombres, se apoderaron de diversos artículos que pusieron en carritos del supermercado, con los cuales pretendían salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

Derivado del robo, los posibles responsables causaron daños en las puertas y vidrios del establecimiento lo cual generó que una mujer de 27 años de edad, encargada de la seguridad privada en el interior del establecimiento, resultara lesionada; quien posteriormente fue atendida por los servicios médicos.

En redes sociales fu difundido el video en el que elementos de seguridad ya tienen detenido a uno de los presuntos ladrones.

 

Atención a todos los clientes: Empleada renuncia desde megáfono en Walmart (+video)

 

aarl