Para detonar el desarrollo turístico-económico y elevar la calidad de vida en Pie de la Cuesta, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, inauguró la ampliación a cuatro carriles del bulevar Fuerza Aérea-Barra de Coyuca, en la zona poniente de Acapulco.

Para ello se requirió una inversión de 215 millones de pesos en 16 kilómetros de concreto asfáltico y una ciclopista que conecta esta zona con potencial eco-turístico.

“Es una obra muy importante que le da a Pie de la Cuesta otra visión, otra atracción, es una plusvalía importante, es más atractivo para la inversión, mayor facilidad de acceso, donde se siente la seguridad”, explicó Astudillo Flores ante lugareños y prestadores de servicios turísticos reunidos en el lugar.

Esta obra carretera incluye una ciclopista y camellón con jardinería, baquetas e iluminación ecológica con tecnología LED, mejorando la plusvalía de esta zona de Acapulco.

Javier Taja Ramírez, director general de CICAEG, puntualizó que con esta obra se cumple un compromiso de campaña con los prestadores de servicios turísticos y habitantes de Pie de la Cuesta y Coyuca de Benítez, que impulsa de manera importante el desarrollo turístico de Guerrero hecha con empresas guerrerenses.

 

LEG