Shia-FKA
Foto: fkatwigs/shialabeouf.outfits/Instagram Otro punto de la demanda, es que Twigs asegura que su exnovio la contagió intencionalmente de una enfermedad venérea  

La cantante británica FKA Twigs acusó legalmente a Shia LaBeouf de sufrir violencia, agresiones sexuales y hasta una infección venérea en sus casi 12 meses de relación.

Y es que en la demanda que se presentó el día de ayer en un tribunal de justicia de Los Ángeles, FKA, quien en realidad se llama Tahliah Debrett Barnett es la segunda mujer que denuncia este tipo de abusos en contra de LaBeouf.

En dicho documento, FKA Twigs lo acusa de un “abuso incansable”, incluyendo violencia, agresión sexual y maltrato psicológico.

“Shia hace daño a las mujeres. Las usa. Abusa de ellas, tanto física como mentalmente”.

Llegan las tías Zelma y Hilda al final de “El Mundo Oculto de Sabrina” (+video)

Además, indicó que ha dado el paso de denunciar a LaBeouf para mostrar cómo una mujer famosa, exitosa, con dinero y gente que la apoya a su alrededor puede verse involucrada en una relación de abuso.

“Me gustaría crear conciencia sobre las tácticas que usan los abusadores para controlarte”.

En específico, habla de un episodio que vivió el 14 de febrero de 2019, en San Valentín, cuando la pareja venía de un viaje en carretera, cuando LaBeouf se quitó el cinturón y amenazó con estrellar el auto a menos que le declara su amor.

La cantante suplicó que la dejara bajarse del carro y pararon en una gasolinera, entonces ella salió y trató de bajar sus maletas cuando Shia la empujó contra el automóvil, con violencia, gritándole y forzándola de nuevo a que entrara al vehículo.

También, la famosa dice en la denuncia que LaBeouf tenía normas acerca de cuantas veces al día tenía que tocarle o besarle y la obligaba a no llevar ropa en la cama.

Al estilo de “El Diablo Viste a la Moda”, llega la bioserie de Caroline Herrera a Netflix (+fotos)

Ante esto, Shia mandó una carta al The New York Times, donde señala que “No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir”.

Otro punto de la demanda, es que Twigs asegura que su exnovio la contagió intencionalmente de una enfermedad venérea.

“Aunque su historial de comportamiento violento estaba bien documentado, muchos medios de comunicación han tratado a LaBeaouf como una figura inofensiva de diversión, lo que ha ayudado a perpetuar su ciclo de abuso de mujeres a lo largo de los años. No hay nada gracioso en la explotación y el maltrato de las mujeres”.