Casandra Davison
Foto: Captura de video Casandra cuenta que cuando Isaac entró en la habitación pudo sentirla y que se sorprendió tanto de verla que rompió en llanto  

Una joven de nombre Casandra Davison, de 18 años, decidió sorprender a su novio Isaac Gerstenberger, presentándose en la habitación de su residencia universitaria en Gaylord, Michigan, Estados Unidos.

La pareja llevaba cerca de un mes separada por la distancia, pues ambos tomaron rumbos diferentes para estudiar en universidades diferentes. Por ello, la chica quiso sorprender a su novio viajando hasta su residencia para poder verlo en persona.

“No alquilo a gays, chau”, hombre niega renta de departamento a jóvenes por ser homosexuales

Lo ocurrido quedó registrado en video, mismo en el que se puede ver a la joven esconderse cerca de la puerta de la habitación, posteriormente el chico entra a esta y después de unos segundos se percata de que su novia está ahí, acto seguido, Isaac se muestra más que emocionado de ver a su novia.

Casandra cuenta que cuando Isaac entró en la habitación pudo sentirla y que se sorprendió tanto de verla que rompió en llanto al darle un gran abrazo.

Asimismo, la chica aseguró que pese a que llevan un mes separado ella ha sentido que ha pasado mucho más tiempo.

 

 

EFVE