Alerta
Foto: Facebook/@alertaneza De acuerdo con familiares cercanos a las desaparecidas, se teme que el padre de la menor la haya sustraído de su hogar  

El pasado 6 de diciembre de 2020, Nancy Ana Luisa y su hija Mía Celeste Rodríguez Juárez, desaparecieron de su hogar, ubicado en la calle Malinche de la colonia José Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Nancy Ana Luisa tiene 20 años de edad, mide 1.55, tiene tez blanca, es de complexión delgada, sus ojos son color café oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho y otro en la espalda baja.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis rojos y una blusa de tirantes color vino.

La menor, Mia Celeste tiene 10 meses de edad, mide 75 cm, es de complexión robusta cara redonda. Como seña particular, tiene una mancha café claro en el lado izquierdo del cuello.

El día de sus desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, una blusa de color gris con dibujos de flores de encaje y calcetas color lila.

De acuerdo con familiares cercanos a las desaparecidas, se teme que el padre de la menor la haya sustraído de su hogar, pues aseguran que ya lo ha hecho con anterioridad.

Cualquier información que permita dar con el paradero de Nancy Ana Luisa y Mia Celeste puede ser proporcionada al teléfono 57 43 43 43 de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl o a sus cuentas de Facebook y Twitter.

 

 

EFVE