Taboo Polanco
Foto: Especial En México solo existen tres sucursales de Taboo; Cancún, Tulum y Ciudad de México, sin embargo, cada una ofrece una experiencia única  

Luego de su éxito en la Riviera Maya llega a la Ciudad de México Taboo en Polanco, un restaurante innovador que apuesta por la gastronomía mediterránea con una fusión de ingredientes mexicanos que le dan un toque fresco, innovador, pero sobre todo exquisito capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

La gastronomía mediterránea es una de las más importantes debido a la variedad de sus principales ingredientes naturales que la componen como la oliva, el trigo, la uva, los pescados y la carne que la hacen rica en nutrientes y que la llevaron a convertirse en Patrimonio Inmaterial Cultural de la Humanidad en 2013 por parte de la UNESCO.

En Avenida Masaryk #294, podrás disfrutar de platillos cocinados con técnicas ancestrales de las cocinas italiana, francesa, griega y española mezclados con ingredientes oriundos de México y otras partes del mundo como el Cangrejo de Alaska, Branzino de las costas Turcas, cortes australianos, carne de Kobe y otros productos de Japón.

De esta manera Taboo busca enaltecer este concepto por medio de platillos  elaborados con ingredientes originales que se centran en mantener la pureza, autenticidad y la reinterpretación de las recetas más icónicas de la cocina mediterránea.

Entre sus platillos destacan la pasta fresca, arroces, hummus, langostinos preparados a la leña, carpaccios bañados de trufa, calamares braseados, trucha ahumada, pescado a la sal y una gran diversidad de cortes a la parrilla. En cuanto a las bebidas sobre sale el té “Cay” producto de su Turkish Gin Bar, vinos finos, Champagne y destilados exquisitos.

En México solo existen tres sucursales de Taboo; Cancún, Tulum y Ciudad de México, sin embargo, cada una ofrece una experiencia única, ya que cuentan con su propio carácter y personalidad que preservan la esencia de la marca.

La experiencia que ofrece este restaurante va más allá de la gastronomía, ya que fue diseñado para cultivar el placer de los sentidos, a través de colores, aromas y sabores complementados por su atractivo arquitectónico desarrollado por Jorge Borja, quien fue ganador del Premio Versalles de Arquitectura.

Sus muros de piedra caliza blanca, su fachada recubierta con una celosía de cobre desgastada, sus luces en lámparas turcas y las barras de madera parota transportan a los comensales al mediterráneo haciendo de sus visitas una experiencia única.

Aún con todo el contexto actual, el restaurante Taboo está predestinado a convertirse en el lugar favorito de finales de este año, además cuenta con “Safety Program”, un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales de control de Covid-19, así como con certificaciones de protección y prevención sanitaria.

Taboo Polanco tiene un horario 13:00 a 22:00 hrs. (durante contingencia por Covid), cuenta con DJ y live performance que harán tu experiencia única, así como valet parking, puedes realizar reservaciones a través del siguiente link https://taboorestaurant.com.mx/es/reservaciones/restaurantes-en-cdmx.

 

 

EFVE