Foto: Cortesía Hyundai México Hyundai Grand i10 Sedán se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores de la marca con mil 082 unidades vendidas durante noviembre  

Noviembre fue un mes positivo para Hyundai en México y así lo evidencian las más de tres mil unidades que logró colocar durante este periodo, lo que mantiene a la firma surcoreana en el Top Ten del mercado.

Hyundai Motor de México reporta un total de ventas al mes de noviembre de 28 mil 883 unidades, lo que representa un ascenso de 23% comparado con el mes de octubre; esto se debe principalmente al Hyundai Grand i10 Sedán, que se posiciona como el vehículo favorito entre los compradores de la marca coreana con mil 082 unidades vendidas durante noviembre. Esto representa el 33% del total de las ventas de Hyundai Motor de México, durante este periodo.

Hyundai Grand i10 Sedán, que en su versión 2021 ofrece conectividad, espacio interior, diseño y gran rendimiento de combustible, suma en conjunto con Hatchback, 9 mil 607 unidades colocadas en el mercado, a lo largo de 2020. La opción de elegir entre sus versiones Hatchback, sedán y bitono, lo convierte en uno de los más demandados por los clientes.

Renault lanza su linea Pet Friendly en México

Los modelos que le siguen son:
-Creta con 667 unidades
-Tucson con 644 unidades
-Grand i10 Hatchback con 594 unidades

DESTACADO
SE MANTIENE EN EL TOP TEN

28 mil 883 vehículos vendidos en México lleva Hyundai en lo que va del año, lo que la convierte en una de las marcas dentro de las 10 con mayor participación en el mercado nacional

NÚMERO

3 mil 281 unidades vendidas fue el total para Hyundai Motor de México en noviembre

 

EAM