El Fondo de Cultura Económica (FCE) rematará más de 225 mil libros entre los que se incluirán tomos de las obras reunidas de icónicos autores como Carlos Fuentes, Elena Garro y Juan García Ponce, así como breviarios en $49, del 12 de diciembre al 6 de enero de 2021.

Dichas ofertas estarán disponibles en todas las librerías del Fondo de Cultura y EDUCAL del país, en donde además de lo ya mencionado, incluirán una selección de la colección de Historia del Fondo a mitad de precio y libros de otras editoriales como Siglo XXI y Oceano, que fueron comprados en años anteriores y permanecen en bodegas.

Este programa lleva por nombre “Pasión por la lectura” y busca sustituir en 22 días el gran tendido de libros que la editorial hace cada año en el Zócalo de la CDMX, pues la pandemia derivada del Covid-19 lo impidió este año. Además, se trata de la iniciativa más grande y ambiciosa en toda la historia de la librería para llevar libros a precios accesibles.

Los libros podrán ser consultado es la siguiente página https://elfondoenlinea.com/ a partir del 12 de diciembre, también en las tiendas físicas en donde el ingreso debe ser con cubrebocas obligatorio.

 

PL