Foto: Reuters Taylor reveló que la primera canción que escribió de este álbum fue "Dorothea" y la última fue "Happiness"  

Este 10 de diciembre casi a medianoche, la cantante Taylor Swift lanzó su nuevo álbum “Evermore”, por lo que reveló algunos secretos y detalles a sus fans de este disco.

La cantante estadounidense se conectó a YouTube durante el estreno del video, por lo contestó algunas preguntas a sus seguidores sobre este disco sorpresa y su relación con su anterior producción “Folklore”.

“Quería que ‘Evermore’ representara el otoño y el invierno, mientras que ‘Folklore’ representa la primavera y el verano. Siempre quise hacer una antología de dos partes que sea un trabajo colectivo, y simplemente sucedió de forma natural”, mencionó.

Taylor Swift anuncia su noveno álbum ‘Evermore’ a cuatro meses de estrenar ‘Folklore’ (+fotos)

Taylor reveló que la primera canción que escribió de este álbum fue “Dorothea” y la última fue “Happiness”. Además declaró que terminó el disco una semana antes de lanzarlo.

En cuanto a la canción “No body, No Crime”, que la interpreta con la agrupación HAIM, explicó que ella la escribió por su cuenta y que fue inspirada en “mi obsesión por los podcast y documentales sobre crímenes reales y usé el nombre de uno de mis mejores amigos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

En tanto, “Willow” se trata de “intriga, deseo y la complejidad que conlleva a querer a alguien, Creo que suena como lanzar un hechizo para que alguien se enamore de ti”, comentó.

Taylor Swift también dijo que tiene muchas frases favoritas en este disco y la que más le gustó es una que se encuentra en la canción “Marjorie”, la cual está titulada en honor a su abuela.

“Nunca seas tan amable que olvides cómo ser inteligente. Nunca seas tan inteligente que olvides cómo ser amable”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

 

EAM