mariguana
Foto: @AnitaLomeli/Twitter Esto se dio luego de la llegada de la minuta que probó el Senado de la República con el fin de regular el uso lúdico, medicinal e industrial de la mariguana  

Y es que tal cual se lee, el diputado federal de Morena, Sergio Pérez rompió tabús y plantó mariguana en el jardín del Congreso de la Unión.

Diputado Sergio Pérez buscará sembrar planta de cannabis dentro de la Cámara de Diputados

Cabe mencionar que fue con el permiso de la presidenta Dulce María Sauri y estuvo en compañía de integrantes de organizaciones como Mexa OG, Cannabisalud y Cannativa sembraron la planta en el jardín de la Cámara de Diputados.

Sobre esto, el legislador resaltó que no lo hizo con el fin de fomentar el consumo entre las personas, sino para representar su aprobación próxima en la cámara.

Así mismo, aseguró que le regalará otra planta de cannabis a la presidenta de la Cámara Baja, María Sauri.

“En este momento le vamos a hacer entrega de una nueva plantita, pero esa se la vamos a hacer de cáñamo para que no se la roben”.

Esto se dio el día de ayer luego de la llegada de la minuta que probó el Senado de la República con el fin de regular el uso lúdico, medicinal e industrial de la mariguana.


Cabe mencionar que hace unos días se aplazó la discusión de dicha propuesta en la Cámara de Diputados hasta 2021, ya que los legisladores pretenden cambiar algunos puntos de lo ya aprobado por el Senado.