Perrita

A través de redes sociales se hizo viral una grabación de 32 segundos en la que se muestra a un hombre golpear brutalmente a una perrita con un palo de madera en medio de una zona rural.

Esta administración está comprometida para erradicar el maltrato animal en nuestro municipio. El día de ayer “Estrella”…

Publicada por CESBA Tequisquiapan en Jueves, 3 de diciembre de 2020

Los hechos que se dieron en Tequisquiapan y fueron dados a conocer por el Centro de Salud y Bienestar Animal, quienes indicaron que este tipo de maltrato animal debe de ser castigado por lo que se presentarán las denuncias correspondientes apegadas a la ley.

“El maltrato animal tiene que desaparecer de nuestro municipio. Continuamos dándole seguimiento al caso de Estrella, la perrita que fue gravemente herida la semana pasada. Este caso tiene que ser castigado y ser ejemplo de que en el Municipio de Tequisquiapan no se tolera el maltrato animal”, resaltaron en sus redes sociales.

También, señalaron que la perrita resultó gravemente herida, sin embargo, recibió la atención médica oportuna y se encuentra estable.