Yalitza Aparicio
Foto: yalitzaapariciomtz/Instagram Yalitza Aparicio modela la prenda con brillos plateados en los hombros y su nombre en la espalda, esto con la canción de fondo “Como La Flor”  

Luego de que se estrenara “Selena: La Serie” en Netflix, múltiples personalidades del espectáculo sorprendieron en hacer una interpretación de “la Reina del tex mex”, y entre los que destacaron fue nada más y nada menos que Yalitza Aparicio.

Tras el estreno, los cibernautas también recordaron a las famosas que hicieron su propio debut como Selena, entre ellas están Danna Paola, Belinda y Ángela Aguilar, sin embargo, para sorpresa de éstas, Aparicio lució una chaqueta del mismo estilo que el de la cantante.

Selena Gómez confirma que su nombre está inspirado en la “Reina del Tex-Mex”

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Yalitza subió una grabación en la que muestra una caja con una flor blanca y con el nombre de Selena y al abrirla, enseña una chamarra de mezclilla al estilo de la reina del tex mex.

Posteriormente, modela la prenda con brillos plateados en los hombros y su nombre en la espalda, esto con la canción de fondo “Como La Flor”.

Natasha Perez, que interpreta a Yolanda Saldívar en “Selena: La Serie” temió por su vida

Cabe mencionar que la protagonista de Roma cuenta con más de dos millones de seguidores, y recibió miles de halagos en los comentarios de dicho post.

“Te queda precioso”, “bella”, “linda como siempre”, fueron algunas respuestas que obtuvo por la grabación.