Anteriormente se dio a conocer que 'Obi-Wan Kenobi', será una de las diez series de Star Wars que Disney Plus prepara para los próximos años
Foto: Twitter @porkestendencia Anteriormente se dio a conocer que 'Obi-Wan Kenobi', será una de las diez series de Star Wars que Disney Plus prepara para los próximos años  

Star Wars confirmó a través de su cuenta oficial que Hayden Christensen volverá a interpretar Darth Vader, ahora en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ protagonizada por Ewan McGregor.

Christensen, le dio vida al personaje de Darth Vader en la última trilogía de Star Wars con George Lucas como director y desde entonces convirtió el papel en un personaje legendario.

En el anuncio también dieron a conocer que ‘Obi-Wan Kenobi’, se sitúa 10 años después del Episodio III de la saga. Y esos son los únicos detalles que anunciaron para su publico, sin embargo, esta cinta se espera sea un éxito.

“Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La Serie Original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Revenge of the Sith, y está llegando a Disney Plus”, escribieron en Twitter.

Anteriormente se dio a conocer que ‘Obi-Wan Kenobi’, será una de las diez series de Star Wars que Disney Plus prepara para los próximos años, además también se estrenarán otras diez series de Marvel.

 

MGL