Foto: Reuters Los Steelers ya sin el invicto en sus manos se ponen a prueba ante los Bills  

Los Steelers ya sin el invicto en sus manos se ponen a prueba ante uno de los mejores rivales al que pueden volver a encontrar en playoffs: los Bills.

Tras la sorpresa que se suscitó con la causa de Pittsburgh ante Washington para quitarle la imbatibilidad esta temporada, ahora habrá una visita complicada para los de Mike Tomlin en Buffalo.

La campaña para Josh Allen ha sido impresionante y el récord de los Bills lo refleja: nueve triunfos y tres caídas, ritmo que los tiene como el favorito a ganar el Este de la AFC.

El duelo personal esperado es entre los quarterbacks, la experiencia de Roethlisberger y el hambre de Allen en su segundo año en la NFL.

Para Steelers será vital sacudirse la derrota y enchufarse de nuevo en una aduana difícil en la parte final de la temporada regular, mientras que para los Bills es un examen de graduación para comprobar si pueden pelear en los playoffs.

Josh Allen es la nueva realidad que hace soñar a todos los seguidores de los Bills con aquellos tiempos que han quedado como un lejano recuerdo en los años 90 cuando el equipo disputó el gran juego cuatro veces.

El equipo que saque el triunfo estará asegurando un lugar en playoffs, mientras que el otro se complica ante lo cerrado que está su sector.

MÁS JUEGOS CON 300+ YARDAS POR PASE
NOMBRE TOTAL
Patrick Mahomes 8
Deshaun Watson 7
Jared Goff 6
Justin Herbert 6
Josh Allen 6

NÚMERO
15-0 es el récord de Josh Allen esta temporada cuando lanza a la zona de anotación; hasta el momento no ha sido interceptado en las diagonales

Sigue haciendo historia

Josh Allen se convirtió en el primer jugador en la historia de los Bills en ser nombrado jugador ofensivo de la semana tres ocasiones en una temporada, algo que no el gran Jim Kelly consiguió

4,000+ YARDAS POR PASE EN 3 DE SUS 1.ros 4 AÑOS
NOMBRE TEMPORADAS
Dan Marino 1984-1986
Peyton Manning 1999-2001
*Patrick Mahomes 2018-2019
*Tiene 3,815 yardas en 2020

LEG