A pesar de que Selena nació en Texas, Estados Unidos, ha demostrado que valora la cultura latinoamericana incluso recibió el Premio de las Artes 2020 durante la Entrega Anual de los Premios a la Herencia Hispana
Foto: Especial A pesar de que Selena nació en Texas, Estados Unidos, ha demostrado que valora la cultura latinoamericana incluso recibió el Premio de las Artes 2020 durante la Entrega Anual de los Premios a la Herencia Hispana  

La cante Selena Gómez compartió un video en el que dice estar viendo la nueva serie de Selena estrenada en Netflix y además confirma que su nombre está inspirado en la “Reina del Tex-Mex“.

A través de un video publicado por Netflix Latinoamérica, Selena externó que es fan de Selena Quintanilla y de la nueva serie inspirada en la cantante y la consideró “fantástica”.

“He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena. Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble” dijo en sus historias de Instagram.

“Sabía por quién me llamaron Selena, pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un gran honor llevar el nombre de alguien tan increíble”, reveló la también actriz de 28 años.


A pesar de que Selena nació en Texas, Estados Unidos, ha demostrado que valora aprecia la cultura latinoamericana incluso hace unos meses recibió el Premio de las Artes 2020 durante la Entrega Anual de los Premios a la Herencia Hispana, junto a otros colegas también homenajeados como Jessica Alba, Bad Bunny, Linda Ronstadt y Trabajadores Esenciales de América, quienes fueron honrados por sus historias inspiradoras y su trabajo, abriéndoles el camino a los latinos en Estados Unidos, reportó la agencia Notistarz.

Presentado por la Fundación de la Herencia Hispana, el premio no solo reconoció los logros de Gómez como actriz, cantante y filántropa, sino también por su trabajo como productora ejecutiva creando proyectos que han arrojado luz sobre la comunidad hispana.

Niños de 7 y 12 años ‘roban’ el Range Rover de sus padres y recorren varios estados en EU

MGL