Se ha reportado la aparición de un nuevo monolito de metal, cuya altura es de tres metros y se asemeja al que apareció en el desierto de Utah, en Estados
Fotos: Facebook / @dzielnicawislapl Hasta el momento no se sabe quién o quiénes están detrás de las apariciones de estos objetos, el primero que se encontró fue en Estados Unidos, le siguieron Rumanía, Países Bajos, Reino Unido entre otros  

Se ha reportado la aparición de un nuevo monolito de metal, cuya altura es de tres metros y se asemeja al que apareció en el desierto de Utah, en Estados Unidos, el reciente hallazgo se realizó en Polonia, a orillas del río Vístula que pasa por Varsovia.

Hasta el momento no se sabe quién o quiénes están detrás de las apariciones de estos objetos. El primero que se encontró fue en Estados Unidos, le siguieron Rumanía, Países Bajos, Reino Unido entre otros.

DESCUBREN NUEVO MONOLITO EN UNA ISLA AL SUR DE GRAN BRETAÑA (+FOTOS)

De acuerdo con una publicación en Facebook, “una instalación misteriosa e inusual está emergiendo en la parte derecha de la playa”, mientras se muestra el objeto que apareció el miércoles por la mañana.

“Cada viaje al Vístula es una aventura increíble. Cruzando el río por el puente Świętokrzyski, surge una instalación misteriosa e inusual en la margen derecha de la playa. Si pasas tu tiempo activamente junto al río Vístula, no escapará a tu atención”.

Karolina Gałecka, portavoz del ayuntamiento reveló al canal polaco Tvn24, que el monolito no era parte de los proyectos para la ciudad.

“No podemos reaccionar ante él de ninguna manera, porque el monolito se instaló en el área que pertenece a Aguas Polacas. Lo más probable es que sea una iniciativa social de base”, dijo Gałecka.

El portavoz de Aguas Polacas, Sergiusz Kieruzel se enteró por el canal de televisión de lo sucedido.

“Nadie nos informó de la intención de erigir tal estructura. Es una construcción no autorizada, que además se encuentra en un lugar donde tales cosas absolutamente no pueden ser, porque representa una amenaza para la seguridad en caso de inundaciones, informó Kieruzel el jueves por la mañana y anunció que el objeto tendría que ser retirado.