Nuevo billete de 100 pesos se vende hasta en 6 mil pesos en Mercado Libre

Dicho billete con la imagen de Sor Juana ya se puede encontrar en varios sitios de  venta por internet y se oferta en 200 pesos como mínimo y en 6 mil como máximo

Nuevo billete de 100 pesos se vende hasta en 6 mil pesos en Mercado Libre
FOTO: CAPTURA El nuevo billete tiene un diseño vertical, es color rojo y esta fabricado en polímero como los billetes de 20 y 50 pesos

Hace unas pocas semanas se puso en circulación el nuevo billete de 100 pesos y muchas personas están ofertando la primer serie de billetes en miles de pesos.

El Banco de México anunció que con la puesta en marcha de la nueva familia G, Sor Juana Inés De la Cruz dejaría de ser la protagonista de la denominación de 200 pesos y estaría en la de 100.

El nuevo billete tiene un diseño vertical, es color rojo y esta fabricado en polímero como los billetes de 20 y 50 pesos.

Sor Juana Inés de la Cruz protagoniza el nuevo billete de 100 pesos (+video)

Dicho billete con la imagen de Sor Juana ya se puede encontrar en varios sitios de  venta por internet y se oferta en 200 pesos como mínimo y en 6 mil como máximo.

Incluso hay vendedores que ofrecen 2 billetes de 100 pesos de la serie AA con números consecutivos en mil 599 pesos.

Cabe señalar que para que el papel moneda alcance un valor de miles de pesos tiene que estar en un buen estado, ser una pieza rara y tener pocas en circulación o si presenta un error de impresión.

ica