Netflix también anunció que Fate: The Winx se estrenará el 22 de enero, así que no dejes que te coman las ansias porque ya falta poco
Foto: Captura de video Netflix también anunció que Fate: The Winx se estrenará el 22 de enero, así que no dejes que te coman las ansias porque ya falta poco  

Netflix continúa sorprendiendo a su público, ahora lanzó el tráiler y la fecha de estreno de Fate: The Winx Saga, producción basada en la serie animada Winx Club, pero en formato live-actión.

El tráiler muestra a la escuela de magia, Alfea de una forma distinta a la de la caricatura, pues le darán un toque inglés para acercarse más a la realidad. Asimismo se observa que las protagonistas conservan sus colores de ropa idénticos a la serie original y por su puesto, nos deja ver que habrá diversos efectos especiales.

En esta nueva producción audiovisual, se abordarán problemáticas sociales actuales en adolescentes, así como de inclusión de género.

La serie en datos generales tomados de la cuenta de Netflix señala que trata de “las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstros que amenazan su existencia”.

Finalmente, Netflix también anunció que Fate: The Winx se estrenará el 22 de enero, así que no dejes que te coman las ansias porque ya falta poco.

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para el 2021 (+fotos+video)

MGL