doctor who
TWITTER/DWPAGEOFFICIAL Dichos antagonistas no habían aparecido desde la temporada 7 cuando Amy Pond y Rory Williams se enfrentaron a ellos  

Luego de enfrentar un gran retraso por la pandemia, la nueva temporada de “Doctor Who” comenzó sus filmaciones en BBC Studios. Aún no se sabe cuándo se estrenará pero se han filtrado algunas fotografías.

De acuerdo con las imágenes publicadas, se observa una estatua con una figura angelical, lo que indicaría que los “weeping Angels” estarían de regreso para atemorizar a Jodie Whittaker y su encarnación de la decimotercera generación del Doctor.

Los antagonistas debutarían en “Blink”, episodio protagonizado por David Tennant y Carey Mulligan en la temporada 3 de la serie.

También aparecieron en el episodio “Hell Bent” con Peter Capaldi.

Doctor Who lanza adelanto de la nueva temporada (+video)

Dichos antagonistas no habían aparecido desde la temporada 7 cuando Amy Pond y Rory Williams se enfrentaron a ellos en el episodio “The Angels Taken Manhattan”.

Los “weeping Angels” son criaturas que se alimentan de la energía temporal de otros seres, y absorben el futuro ajeno, por lo que sus víctimas son enviadas al pasado.

Además si alguien los ve no pueden moverse por lo que cubren su rostro para evitar verse a los ojos entre ellos mismos.

Cabe señalar que hubo especulaciones sobre la cantidad de episodios en esta nueva temporada, pues sería de 8 y no de 11 como es habitual.

Debido a ello, el showrunner Chris Chibnall aseguró que eso no afectará el nivel de calidad de la serie.

El estreno de la nueva temporada aún no tiene fecha pero en año nuevo presentarán un especial titulado “Revolution of the Daleks”, en el que regresarán los villanos alienígenas.

Además participará John Barrowman interpretando al capitán Jack Harkness.

ica