Lo anterior para dar continuidad al diálogo que dará seguimiento a las acciones para afrontar la emergencia sanitaria por Covid-19
Foto: Twitter @M_OlgaSCordero Lo anterior para dar continuidad al diálogo que dará seguimiento a las acciones para afrontar la emergencia sanitaria por Covid-19  

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, informó que esta reunida virtualmente con titulares de los Ejecutivos estatales, así como con integrantes del gabinete presidencial.

“Estoy reunida virtualmente con titulares de los Ejecutivos estatales convocados por la SEGOB así como con integrantes del gabinete presidencial, para dar continuidad al diálogo que dará seguimiento a las acciones para afrontar la emergencia sanitaria por Covid-19″, escribió la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Lo anterior para dar continuidad al diálogo que dará seguimiento a las acciones para afrontar la emergencia sanitaria por Covid-19.

Fuentes consultadas manifestaron que el tema relacionado a salud lo dará en la tarde el subsecretario en la rueda de prensa vespertina.

 

MGL