maestra del IPN
Foto: Especial los familiares perdieron contacto con Sandra y no fue sino hasta hoy cuando logró ser identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía  

La profesora de matemáticas del Instituto Politécnico Nacional, Sandra Ibeth N, desaparecida el pasado 8 de diciembre cuando salió de su casa en Nezahualcóyotl, fue identificada por sus familiares, como la mujer que apareció sin vida con signos de agresión sexual, en las inmediaciones de la carretera federal Tlapala Miraflores en el municipio de Chalco.

La maestra de UPICSA del IPN tenía 42 años de edad, y el pasado 8 diciembre había salido de su domicilio con dirección al municipio vecino de Los Reyes La Paz.

Desde ahí, los familiares perdieron contacto con Sandra y no fue sino hasta hoy cuando logró ser identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Según la dependencia estatal, el miércoles 9 de diciembre se presentaron en las instalaciones varias personas, acompañadas por integrantes de la Célula de Búsqueda de Nezahualcóyotl, para reportar la desaparición de la profesora.

Al recabar las características y luego de varias diligencias fue posible establecer coincidencias entre la víctima localizada sin vida un día antes y la persona desaparecida.

Una vez que fue identificada, el cuerpo fue devuelto a sus familiares.

Se continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos registrados e identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de este delito.

 

TFA