Google respondió a la implementación de Apple Arcade con "Play Pass", un servicio de suscripción mensual que ofrece a los usuarios de Android acceso a

Google respondió a la implementación de Apple Arcade con “Play Pass“, un servicio de suscripción mensual que ofrece a los usuarios de Android acceso a juegos y apps sin la necesidad de ver anuncios ni hacer compras desde las aplicaciones ni compras dentro de las mismas.

Este servicio ya se encontraba disponible en otros países, pero su llegada a México apenas se hizo oficial. Tiene un costo de 59 pesos al mes o 529 al año, además, puedes compartir este servicio con hasta cinco miembros de tu familia.

Google Play Pass, por medio de su página oficial, no específica qué aplicaciones y/o juegos estarán disponibles, sólo afirma que son “cientos de juegos y apps, además, se agregan opciones nuevas todos los meses”, e invita a los usuarios a consultar Google Play Store en su dispositivo Android para explorar el catálogo.

Para hacer uso de esta función es necesario contar con un teléfono o tablet que use el sistema operativo Android desde la versión 4.4 a las más actuales, así como la versión 16.6.25 de la Play Store.

A pesar del anuncio, se buscó esta opción en la aplicación de un Android 8.0 y aun no se encuentra habilitada esta opción, quizá en actualizaciones posteriores aparezca.

GOOGLE BRINDA UBICACIÓN DE EMERGENCIA PARA LLAMADAS AL 911 EN MÉXICO