Por medio de cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia, Gabriel Quadri celebró la decisión de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Nacional Agropecuario (CNA)

Por medio de cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia, Gabriel Quadri celebró la decisión de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), de no apoyar el acuerdo para regular el outsourcing en México.

“Bien. Al menos COPARMEX, CANACINTRA, y el Consejo Nacional Agropecuario pintan su raya del abyecto acuerdo firmado por el Consejo Coordinador Empresarial con López sobre la desaparición del outsourcing…”, escribe el ingeniero civil.

COPARMEX, CNA Y CANACINTRA RECHAZAN ACUERDO SOBRE OUTSOURCING

El día de ayer por medio de un comunicado conjunto, los organismos que representan al sector industrial, agrícola y laboral, destacaron que la propuesta de regulación al esquema de subcontratación laboral, dañaría la competitividad del país y podría provocar el cierre de miles de micro, pequeñas y medianas empresas.

Por otro lado, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, confió en que en el mes de abril de 2021, se aprueben las modificaciones propuestas por el Ejecutivo federal para terminar con la sub contratación mejor conocida como outsourcing.

No es la primera vez que Gabriel Quadri hace declaraciones de este tipo, ya que en enero propuso que únicamente las personas que pagan impuestos deberían tener derecho a votar.

“Sólo deberían tener derecho a votar quienes pagamos impuestos…”