mujer

Zolpidem farmacias” y “alcohol efectos”, entre las búsquedas del exfuncionario de la embajada de Estados Unidos en México, Brian Jeffrey Raymond, quien es acusado de violar 23 mujeres en la CDMX y Washington D.C.

Cabe mencionar que a principios de octubre de este año, se dio a conocer la detención de Raymond, misma que se llevó a cabo en San Diego, California.

Autoridades de la policía capitalina fueron quienes confirmaron los hechos al periodista Ciro Gómez Leyva en el programa “Por La Mañana” de Radio Fórmula.

Detallaron que el pasado 31 de mayo, los agentes de la CDMX acudieron al llamado de una mujer que “gritaba de forma histérica y aparentemente intoxicada” desde un balcón de un departamento, y cuando investigaron más a fondo resultó ser que la propiedad era de la Embajada de Estados Unidos, la cual habitaba Jeffrey Raymond, quien fue detenido en ese momento.

Detienen a exfuncionario de la embajada de EU por presuntamente violar mujeres en CDMX y Washington

Sin embargo, al ser funcionario de EU fue trasladado a su país, ya que no podía ser juzgado en México tras ser protegido por inmunidad diplomática, a los pocos días renunció a su cargo.

El cargo de la detención del acusado fue por abuso sexual a principios de octubre, ya que al ser investigados sus aparatos electrónicos como su computadora, teléfono y redes sociales, se hallaron 400 fotos y videos de él violando a mujeres presuntamente intoxicadas e inconscientes.

Aparentemente, el pasado 2 de diciembre la defensa del exfuncionario logró aplazar la audiencia en su contra, ya que estaría programada para este 14 de diciembre, y se postergó hasta el 20 de enero de 2021 como resultado de la pandemia.

También, revelaron que el encargado del polémico caso que incluye a México y EU, será el magistrado G. Michael Harvey y la Fiscalía de Columbia se hará cargo de aportar las pruebas correspondientes de los delitos cometidos en ambas naciones.

¿Para qué sirve el Zolpidem?

Es usado para las personas que sufren de trastornos del sueño, ya sea insomnio o quien desea un despertar prematuro.

Otro de sus empleos es para relajar a las personas que tienen ansiedad severa.

Entre los riesgos de utilizar este medicamento es que pueden generar dependencia, sobre todo en personas que tengan trastornos mentales, abusen de bebidas alcohólicas y otras drogas.