Iztacalco
Foto: Especial Esto luego que un Juez de Control otorgó la orden de cateo, los uniformados realizaron un cateo en una propiedad localizada en la calle Lunas  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Iztacalco donde se realizaban actividades Ilícitas, y fueron detenidos dos hombres.

Los policías de la SSC y personal de la FGJ efectuaron despliegues operativos, vigilancias fijas y móviles en distintas calles de la colonia Infonavit Iztacalco, con lo que se generaron datos de prueba que permitieron que un agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitara las técnicas de investigación correspondientes.

Esto luego que un Juez de Control otorgó la orden de cateo, los uniformados realizaron un cateo en una propiedad localizada en la calle Lunas.

“Como resultado de estas acciones fueron asegurados alrededor de cuatro kilos 800 gramos de una hierba verde con las características propias de la mariguana; además de cerca de 100 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína y aproximadamente 100 más con la misma sustancia en la modalidad piedra”, señaló la FGJ en un comunicado.

También fueron detenidos dos hombres, de 44 y 41 años de edad, que se encontraban en el domicilio, quienes fueron notificados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias.

En tanto, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial. Investigaciones refieren que el hoy detenido de 44 años de edad, cuenta con una condena condicional.

 

TFA