Por medio de Facebook, se publicó un video en el que se observa el momento en que una pasajera de avión le pega un chicle, una paleta, corta y hasta remoja en café el cabello de otra en venganza
Foto: Captura de video Con un cortaúñas, la joven cortó varios mechones del cabello de la mujer de adelante, para después adherir una paleta a su cabellera y remató la mezcla hundiendo su pelo en café  

Por medio de Facebook, se publicó un video en el que se observa el momento en que una pasajera de avión le pega un chicle, una paleta, corta y hasta remoja en café el cabello de otra en venganza por taparle la pantalla de su asiento.

Al parecer la mujer que está delante de la chica que tomó represalias, comenzó la disputa, cuando a propósito obstruía la pantalla de la persona que se sentaba atrás de ella. Sin tolerar este abuso, la joven de atrás restregó un chicle en la cabellera de su agresora.

En el video se muestra el instante en que una azafata pasa por el lugar y se da cuenta de lo que estaba sucediendo, aunque no hizo nada por evitar la ruina del cabello rubio de la mujer de adelante.

Con un cortaúñas, la furiosa joven cortó varios mechones del cabello de la mujer de adelante, para después adherir una paleta a su cabellera y remató la mezcla hundiendo su pelo en café.

A pesar del movimiento y de todas las cosas que hicieron con su melena, la mujer de adelante parece no percatarse de lo que estaba ocurriendo, aunque al último decide levantarse de su asiento e irse.

Algunas personas no creen que esto sea real, o más bien que sea genuino, pues lo han clasificado como algo planeado según los comentarios que tiene el video.

“Like she didn’t feel her hair being messed with the whole time”, escribe la usuaria Nikki.

(Como si no sintiera que su cabello se desordenaba todo el tiempo).

Aunque hubo quien no aprobó el acto, pues sugirió que tan sólo pudo haber solicitado a la mujer de adelante que retirara su cabello.

“This is so mean i couldn’t believe doing to her such a fuckin’ shit ….she could ask her to put her hair away …she made me feel so angry and this behavior not funny at all”, expresó Azza Emad.

(Esto es tan malo que no podía creer que le hiciera una mierda tan jodida… ella podría pedirle que se apartara el pelo… me hizo sentir tan enojado y este comportamiento no es nada gracioso).