Una mujer presentó síntomas que se asemejan a los de una gripa sin embargo, paulatinamente empeoró por lo que acudió a realizarse una prueba de Covid-19, pero le entregaron en tres ocasiones un resultado negativo, antes de que le confirmaran que estaba contagiada de Coronavirus.

“Empecé a sentirme mal unos días antes del Día de Acción de Gracias y me hice una prueba. Supuse que era negativo, como decía la prueba”, dijo Lesley Shollmier.

Además, relató que despertó apenas un par de días antes del Día de Acción de Gracias con la sensación de resfriado, sin embargo, como el resultado dio negativo continuó con los planes que tenía.

Por ello, para la cena de Acción de Gracias, ella y su esposo tuvieron una reunión más pequeña de lo habitual, sólo en compañía de su madre, su hermano y su cuñada.

Cabe destacar que como recientemente Lesley Shollmier perdió a su padre, a causa de cáncer en abril, decidieron que su madre no estuviera sola en esta fecha especial, debido a que estuvo casada con su padre durante 50 años y podía verse afectada.

“Al igual que todo este año, fue una tormenta perfecta de coincidencias horribles […] Me preocupaba haber infectado a toda mi familia», dijo Shollmier. «El miedo de perder a mi mamá después de mi papá en esta pandemia ha sido tan estresante. Me doy cuenta de que en este momento fui yo quien podría haberla expuesto. Ese pensamiento me asustó de muerte”.

 

DAMG