matrimonio
Foto: Pixabay Cabe mencionar que ambos tienen a un pequeño, pero en ningún momento vivieron juntos, pues ella aún vive con sus padres  

Pese a que en la actualidad ya no es raro que una mujer le pida matrimonio a un hombre o se mantengan como unión libre, en algunas culturas sigue siendo una parte esencial, por lo que una mujer denunció a su novio por no casarse luego de ocho años de noviazgo.

Se trata de una Gertrude Ngoma de Zambia, quien decidió llevar hasta las últimas consecuencias a su pareja Herbert Salaliki.

Esto pese a que Herbert pagó un tributo a la familia de la joven como señal de que cuidaría de ella, sin embargo, parece que no ha cumplido su palabra y pospuso una vez más el enlace, por lo que desató la ira de Gertrude.

Descubren nuevo monolito en una isla al sur de Gran Bretaña (+fotos)

Cabe mencionar que ambos tienen a un pequeño, pero en ningún momento vivieron juntos, pues ella aún vive con sus padres.

Incluso, detalló en medio del juicio contra su novio que “Su Señoría, él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él”, también, lo acusó de tener mensajes fuera de lo común con otra mujer.

En respuesta a esto, Herbert confesó que sí tenía intenciones de casarse con Ngoma, pero no tenía el dinero suficiente, mientras que los problemas de comunicación dijo que eran consecuencia de ella, ya que no le prestaba atención.

Finalmente, la magistrada dijo que no podía hacer nada en este caso, ya que pese a que Salaliki habría pagado una dote, no había matrimonio, por lo que aconsejó a Gertrude de que demandara a su pareja por incumplimiento del contrato matrimonial.