El magnate y empresario inglés Barrie Drewitt-Barlow, estuvo envuelto en una polémica cuando anunció que se había casado con el exnovio de su hija y ahora su nombre vuelve a sonar pues se dio a conocer que su hija está dispuesta a donar sus óvulos para que su padre y su pareja tengan hijos.
Scott Hutchison, de 25 años, y Barrie se convirtieron en padres recientemente de una bebé llamada Valentina, sin embargo, todo parece indicar que buscan un segundo hijo pero ahora con lo óvulos de su hija mayor Saffron.
Esta situación deja al descubierto que su hija no tiene conflicto alguno con que su ex novio se haya casado con su padre, incluso ella misma fue quien declaró que ha congelado sus óvulos por si su padre y su ex novio quieren tener más hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Reveló que por el momento su padre no ha aceptado o negado la opción, sin embargo, Saffron dejó abierta la posibilidad en caso de que su padre decida ser el abuelo y el padre del bebé al mismo tiempo.
Los primeros padres gay
Barrie Drewitt-Barlow y su ex marido Tony se dieron a conocer en los noventa, por ser una de las primeras parejas homoparentales en tener hijos propios de forma legal en Inglaterra y más tarde se les apodó “los primeros padres gay”, pero se divorciaron después de varios años juntos.
Ahora Barrie, quien reside en Miami con su marido y sus hijos, incluida Saffron, vuelve a los titulares con la polémica propuesta de su primogénita.
MGL