Cobra Kai 3
Foto: @_DianaSu/Twitter LaRusso y Lawrence hacen aún lado sus diferencias y comienzan a trabajar juntos para derrocar a quien se quedó el dojo de Johnny, Kreese  

El regreso de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso era más que esperado y parece que Miguel tendrá el apoyo de ambos para poder recuperarse.

Y es que pese a que Netflix se hizo del rogar con todos los fans desde Karate Kid y ahora Cobra Kai temporada 3 regresa a la plataforma éste 8 de enero.

Cabe señalar que esta serie ya tiene confirmada una cuarta temporada debido al gran éxito que han cosechado.

Pasajera le pega un chicle, una paleta y corta el cabello de otra en venganza por taparle su pantalla (+video)

En el final de la segunda temporada Miguel, interpretado por Xolo Maridueña tras recibir un fuerte golpe en la columna quedó hospitalizado y Tanner Buchanan quien le da vida a Robby tras las rejas.

A pesar del trágico final, en el avance que proporcionó el día de hoy Netflix y YouTube, se puede ver a Miguel despertar y su maestro Johnny, protagonizado por William Zabka, está ahí para literalmente enseñarle a caminar de nuevo, mientras que Robby se niega a volver a pelear, incluso, recibe fuertes golpizas en la cárcel.

Mayweather regresará al box para pelea de exhibición con el youtuber Logan Paul

Otra sorpresa que trae esta temporada tan esperada es que LaRusso y Lawrence hacen aún lado sus diferencias y comienzan a trabajar juntos para derrocar a quien se quedó el dojo de Johnny, Kreese.