Foto; Reuters Las autoridades locales comentaron que mantienen una investigación en curso para identificar a la persona fallecida  

Un hombre en Florida descubrió un cadáver al interior de un bote de basura, luego de que un amigo le pidió que lo guardara, por lo que las autoridades ya comenzaron una investigación al respecto, informaron este miércoles a los medios locales.

La persona halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición tras abrir el bote de basura que un amigo le pidió guardar en su garaje, con la promesa se que volvería pronto por él, según dijo la Oficina del Alguacil del Condado Manatee, en el oeste del estado.

De acuerdo a la versión presentada, el hombre se decidió a abrir el cubo en el que pensó habría objetos personales de su amigo, ya que habían transcurrido dos meses desde que se lo guardó. El sujeto se sorprendió cuando descubrió un cadáver envuelto y emanaba un mal olor.

Ofrecen disculpas públicas a familiares de víctimas desaparecidas

Las autoridades locales comentaron que mantienen una investigación en curso para dar con la causa del deceso y para identificar a la persona fallecida.

“El tipo que mantenía este bote de basura dijo que pensó que era un contenedor de artículos personales. El dueño del bote le dijo: ‘Volveré a buscarlo más tarde’”, destacó el portavoz de la oficina del alguacil local, Randy Warren.

Por otra parte, las autoridades no han dado a conocer si es que hay algún sospechoso, ni tampoco dieron a conocer el nombre del dueño del bote de basura.

 

EAM