Foto: Sitio Oficial Halo Staten, quien había dejado la compañía y regresó en julio pasado, detalló que habían muchas cosas por hacer y que necesitaban más tiempo  

Luego del retraso de Halo Infinite, ya habrían anunciado la fecha de lanzamiento para el juego, el cual se espera que sea entre junio y septiembre del 2021.

A través de un comunicado publicado en el blog del juego, Joseph Staten, quien es parte de la compañía dijo que en los últimos meses se ha inmerso en el universo del videojuego y destacó algunos detalles del lanzamiento.

“He pasado estos últimos cuatro meses inmerso de nuevo en el universo Halo, y es un honor ser ahora director creativo para ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021″, mencionó.

Esta es la lista de los nominados a lo mejor de los videojuegos del 2020

“Sí, será entonces cuando salga el juego. Y desde ahora y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343 Industries así como los equipos de soporte estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos sea apreciada por todos vosotros”, agregó.

Este estreno sería uno de los acompañamientos del lanzamiento del Xbox Series X, consola que salió en noviembre pasado.

Staten, quien había dejado la compañía y regresó en julio pasado, detalló que habían muchas cosas por hacer y que necesitaban más tiempo para hacer que el juego que los fans esperaban, por esta razón se retrasó.

“Eso incluye trabajar duro durante este otoño, dar tiempo al equipo para recuperar energías durante las vacaciones navideñas y regresar en enero para terminar el juego”, añadió.

 

EAM