Chalco
Foto: Cuartoscuro/Archivo De acuerdo al reporte policial, los uniformados se entrevistaron con los veladores de la escuela referida e indicaron que no se percataron del hecho  

La mañana de este miércoles, policías municipales de Chalco encontraron el cadáver de una mujer de unos 35 años de edad, con signos de agresión sexual.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del Tecnológico de Estudios Superiores del poblado de la Candelaria Tlapala, donde los uniformados encontraron el cuerpo semidesnudo de la mujer.

Se le apreciaban golpes en el rostro y estaba boca arriba, informaron los elementos policiacos, quien dieron parte al agente del ministerio público de centro de justica de Chalco.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados se entrevistaron con los veladores de la escuela referida e indicaron que no se percataron del hecho, ya que se trata de una calle sin iluminación, así como terrenos de labor.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense del Centro de Justicia de Chalco para la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

 

EFVE