La Fiscalía señaló que las víctimas presentaban lesiones posiblemente realizadas con un instrumento punzocortante y fueron localizadas en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo
Foto: Especial La Fiscalía señaló que las víctimas presentaban lesiones posiblemente realizadas con un instrumento punzocortante y fueron localizadas en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo  

Tras el hallazgo de los cuerpos el sábado pasado de Levi Gamaliel y Caleb Eliud en un inmueble en la alcaldía Xochimilco, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), logró ubicar a un testigo que ha aportado datos en la investigación.

La semana pasada Caleb Eliud quien estudiaba Creación Literaria en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, junto con su hermano, asistieron a una cita de trabajo y ya no regresaron por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Reportes preliminares refieren que los hermanos fueron torturados en un inmueble que rentó una mujer de nombre Arisha. Los hoy occisos tenían un billete de dólar doblado y metido en la boca.

La Policía de Investigación (PDI), obtuvo vídeos donde ocurrieron los hechos y analiza la información obtenida para establecer quiénes cometieron el delito.

La Fiscalía señaló que las víctimas presentaban lesiones posiblemente realizadas con un instrumento punzocortante y fueron localizadas en una vivienda ubicada en la calle Moctezuma, colonia San Jerónimo.

El representante social, adscrito a la FGJCDMX, solicitó la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos expertos en criminalística, fotografía, química y genética, para realizar las indagatorias, entrevistas y dictámenes.

La PDI requirió información al C5 sobre las grabaciones en el área, aunado a que se solicitó a autoridades federales datos que han coadyuvado en las indagatorias.

La Fiscalía refrendó su compromiso para realizar una exhaustiva y amplia investigación con todas sus capacidades institucionales, al tiempo en que lamenta profundamente el hecho y extiende sus condolencias a la familia de las víctimas.

 

MGL