Central de Autobuses del Norte
Foto: SSC Al no poder comprobar la legal portación y propiedad del arma, el hombre de 33 años de edad, fue informado de sus derechos de ley  

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego dentro de la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

La SSC detalló que los policías realizaban trabajos de vigilancia en dicha terminal, cuando se percataron que un sujeto manipulaba un objeto parecido a un arma de fuego.

Confirman vinculación a proceso de El Tinoco

Por lo que, para prevenir un hecho delictivo, los oficiales de manera inmediata le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta, con ocho cartuchos útiles.

Al no poder comprobar la legal portación y propiedad del arma, el hombre de 33 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y posteriormente, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

 

EFVE