La serie interpretada por Miranda Cosgrove, ¡Carly volverá a la televisión de la mano de Paramount+, la plataforma de streaming que reemplazará a CBS All
Foto: Instagram / @mirandacosgrove La nueva versión será llevada a cabo por Jay Kogen, quien escribió para Escuela de Rock y Los Simpson, además de Ali Schouten de Champions  

La serie interpretada por Miranda Cosgrove, ¡Carly volverá a la televisión de la mano de Paramount+, la plataforma de streaming que reemplazará a CBS All Access, junto a la mayoría del elenco original.

La serie original, creada por Dan Schneider, se emitió en Nickelodeon de 2007 hasta 2012 y seguía los pasos de un grupo de amigos que llevaba a cabo una show por medio de internet.

Se ha confirmado que Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie) tienen todo listo para el regreso, aunque Jennette McCurdy no ha confirmado su participación en el programa.

La nueva versión será llevada a cabo por Jay Kogen, quien escribió para Escuela de Rock y Los Simpson, además de Ali Schouten de Champions, según reporta el portal TVLine.

Aunque no se ha revelado más información, Paramount se está preparando para competir con las grandes plataformas de streaming en el mundo.

“Paramount es una marca icónica e histórica amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y narración de clase mundial”, dijo el presidente y director ejecutivo Bob Bakish en un comunicado.

Además, prometen una amplia cartelera en su servicio.

“Con Paramount +, estamos emocionados de establecer una marca de transmisión global en el segmento de pago amplio que se basará en la amplitud y profundidad de la cartera de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos disfruten”.

KEANU REEVES SE UNE A LOS RECLAMOS CONTRA WARNER BROS POR ESTRENOS SIMULTÁNEOS EN HBO MAX Y CINES