Por último, los tres sujetos salen corriendo aparentemente porque los vecinos trataron de hacerles frente
Foto: Captura de Video Por último, los tres sujetos salen corriendo aparentemente porque los vecinos trataron de hacerles frente  

A través de redes sociales se difundió el momento que captó una cámara de seguridad de una farmacia Similares en San Luis Potosí cuando tres sujetos ingresaron al establecimiento para robar.

El medio local Plano Informativo dio a conocer que la farmacia Similares está ubicada en la calle Tenochtitlan en Hogares Segunda Sección.

En el atraco participaron al menos tres delincuentes, de acuerdo con el medio de comunicación, arribaron al establecimiento a bordo de un Golf color plata, modelo 2010.

En el clip se observa cuando una de las cámaras de videovigilancia que muestra la parte del estacionamiento captó el momento en el que se ve a dos sujetos caminando a la entrada de la farmacia; uno con sudadera color negro, pantalón beige y gorra blanca; el segundo sujeto va con sudadera color café y quien portaba el gorro de la misma y pans gris.

Segundos después un tercer sujeto se acerca vestido aparentemente de color negro con tenis blancos, eso sí, los tres portando cubrebocas.

Uno de ellos se dirigió a la caja, mientras que los otros dos aguardaban en el exterior cada uno mirando a sus alrededores.

El sujeto aparentemente amenaza a una de las trabajadoras que se encontraba cerca mientras éste movía un posible objeto en su bolsa de su sudadera para que le entregara el dinero.

Después el de sudadera tipo café ingresa a otro apartado de la farmacia y le hace señas a una empleada.

Por último, los tres sujetos salen corriendo aparentemente porque los vecinos trataron de hacerles frente, quienes al percatarse de ello emprendieron la huida.

AR