detenido por abuso sexual
Foto: Especial Marco Antonio "N" fue detenido porque probablemente utilizaba las redes sociales para contactar a mujeres que buscaban empleo para agredirlas sexualmente  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a Marco Antonio Díaz Figueroa quien trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad privada y probablemente utilizaba las redes sociales para contactar a mujeres que buscaban empleo de limpieza o para cuidados de personas mayores.

Díaz, citaba a las personas en un domicilio ubicado en inmediaciones del Metro Ferrería, en la alcaldía de Azcapotzalco donde posiblemente las agredía sexualmente y amenazaba con causarles daño.

Las investigaciones señalan que el sujeto persona podría estar relacionado con otras dos carpetas de investigación por la probable comisión del mismo delito.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ubicaron al hoy detenido en inmediaciones de la colonia Pueblo Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco, donde le notificaron del mandamiento judicial en su contra, además de hacerle la lectura de sus derechos.

El aprehendido fue trasladado para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde la autoridad judicial determinará su situación jurídica.

En un comunicado la Fiscalía señaló que en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa con sus tareas de investigación para combatir la impunidad.

 

 

fahl