Jenni Rivera
Foto: Especial Mucho se ha especulado sobre su muerte, ya que muchos dicen que la cantante había sido amenazada y el avionazo fue la sentencia  

La Diva de la Banda, Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 tras estrellarse una avioneta en la que viajaba cerca de Monterrey.

Mucho se ha especulado sobre su muerte, ya que muchos dicen que la cantante había sido amenazada y el avionazo fue la sentencia.

Hoy recordamos a La gran señora con ocho de sus canciones, ya que su música marcó una época en el género regional mexicano.

A OCHO AÑOS DE SU MUERTE, FAMILIA DE JENNI RIVERA REVELA NUEVOS ÉXITOS

Aparentemente bien

Inolvidable

La Gran Señora

No llega el olvido

Mariposa de barrio

Que ganas de no verte nunca más

¿Por qué no le calas?

Los fans de La Gran Señora no podemos tener suficiente de ella, por lo que aquí te dejamos dos pilones:

Paloma Negra

Parrandera, Rebelde y Atrevida

Además de su carrera como cantante, La Diva de Banda era activa en su comunidad donando tiempo y dinero a causas cívicas. La Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, la nombró su portavoz en los Estados Unidos.

Asimismo, también se anunció oficialmente el seis de agosto como “Día de Jenni Rivera”, por el Ayuntamiento de Los Ángeles, por todo su trabajo de caridad y comunitario.

Ella murió el nueve de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Este hecho fue noticia internacional durante semanas. En diciembre de 2014, las autoridades cerraron la investigación sobre lo que le ocurrió al avión.

El director de la aviación civil mexicana, Gilberto Gómez Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo han de volver a ser concluyentes y que no son capaces de determinar la causa exacta del accidente.

CT