El dueño de un departamento en Mar de Plata, Argentina, se negó a rentar un inmueble a uno par de amigos por ser homosexuales.
Los jóvenes estaba interesados en pasar sus vacaciones en la Costa Atlántica de Mar de Plata, en Argentina, por lo que se dieron a la tarea de buscar un departamento en el cual hospedarse durante su estancia.
Al encontrarlo, se comunicaron con el dueño del inmueble, éste se interesó por rentarles el lugar hasta que los cuestionó sobre su orientación sexual.
Alexis Bianchi, uno de los afectados, le informó al hombre que eran amigos y cuando este le cuestionó si eran homosexuales, él respondió que sí, lo que llevó al hombre a negarles la renta del lugar.
“No alquilo a gays, chau”, respondió el sujeto. “Mis hijos chiquitos viven al lado de la casa”.
Alexis compartió su experiencia en su cuenta de Twitter, donde no dio más detalles sobre el dueño para no afectar su negocio.
“Hoy me tocó pasar esto a mi, pero la gente de nuestra comunidad vive estas situaciones a diario, y en muchos casos son situaciones violentas que termina con compañerxs muertxs. Hay que parar con la discriminación y el odio, preocuparse por la vida de uno y no lo que hacen los demás”.
La historia del joven se viralizó en redes sociales, en donde miles de personas enviaron muestras de apoyo a él y a su amigo.
No me alquilaron un depto por ser trolo, ustedes bien?? pic.twitter.com/iq8jrAXLO0
— Alexis🌈 (@Alexis_Bianchi4) December 3, 2020
EFVE