La plataforma de streaming, Netflix ha dado a conocer cuales serán los próximos estrenos que tiene preparados para este 2021.

Sin duda Netflix ha sido un compañero para muchos durante la pandemia del Covid-19, pues durante el confinamiento muchos optaron por ver películas y series como forma de distracción, por lo que no será la excepción para el próximo año.

“Bridgerton”

Antes de que acabe el año, la plataforma estrenará la serie “Bridgerton”, una serie exclusiva de Netflix que está situada en el periodo de la Regencia en Londres.

Según los avances, la serie tendrá un elenco diverso lleno de estilo, fuegos artificiales, acróbatas y e interesante trasfondo sexual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

“Tigre blanco”

El primer estreno del 2021 será “Tigre blanco”, protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y basada en un éxito en ventas según The New York Times.

Además, nos muestra el rígido sistema de clases aún vigente en la India y podría ser otro candidato de Netflix para el Óscar.

“Malcolm & Marie”

La película protagonizada por Zendaya y John David Washington, y dirigida por el creador de Euphoria llegará a Netflix el próximo 5 de febrero.

Y trata de una noche de su vida cuando la pareja llega a casa después de una premier y hablan sobre amoríos pasados.

“Sex Education” tercera temporada

Aún sin fecha de estreno, se cree que la próxima temporada de esta serie juvenil llegue para el 2021.

Y se cree que para esta tercera parte regresen actores como Jason Isaacs y Jemima Kirke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sex Education (@sexeducation)

PAL