El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez fue el campeón de goleo con el Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2020, pero en los últimos 90 minutos del equipo, donde cayeron ante Pumas en la semifinal, no pudo hacerse presente en el marcador, situación que lo tiene apenado, y ofreció disculpas a la afición cementera.

“Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos”, así se expresó en sus redes sociales el ídolo de la afición celeste.


Pero aseguró que el futbol da revanchas, y el Cruz Azul puede retomar el papel protagónico en el balompié nacional, y darle nuevas alegrías a su afición.

“Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de ésta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día”, indicó.

La humildad del Cabecita fue bien tomada por parte de los seguidores cementeros, pero Rodríguez dejó una frase que puso a temblar a todos, y es que todavía no sabe si seguirá con el Cruz Azul. “Prometemos compromiso y adhesión por los colores. Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse”.

 

DAMG