Conase y SSP Michoacán
Foto: Especial La Conase inauguró la jornada de capacitación en materia de secuestros para personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán  

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) inauguró la jornada de capacitación en materia de secuestros para personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Los integrantes de la SSP michoacana recibirán los cursos en “Análisis de Gabinete”, mientras que personal del C5 en “Manejo de Crisis”.

Durante su participación en el acto protocolario, el coordinador nacional Antisecuestro, Víctor Hugo Enríquez García, resaltó la importancia de capacitar, profesionalizar y actualizar las técnicas policiales que día a día efectúan los elementos de seguridad, ya que los delitos evolucionan y las instituciones deben estar preparadas para enfrentar nuevos retos.

En su intervención el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Israel Patrón Reyes, agradeció la disposición de la Conase para apoyar en el fortalecimiento de esa dependencia.

El evento fue realizado en las instalaciones de la SSP en Morelia y estuvieron presentes los subsecretarios, de Información, Inteligencia y Política Criminal, Elohim Díaz Jiménez; y de Operación Policial, Ricardo Delgado Castellanos.

 

fahl