La policía en Bélgica tuvo que intervenir en una orgía ilegal, ya que esta actividad no va de acuerdo con las medidas que está implementando aquel país contra la pandemia por Covid-19

La policía en Bélgica tuvo que intervenir en una orgía ilegal, ya que esta actividad no va de acuerdo con las medidas que está implementando aquel país contra la pandemia por Covid-19.

En la actividad participaron al rededor de 10 personas el pasado viernes a las nueve y media de la noche, una semana después de que otra orgía con 25 hombres en Bruselas donde se encontraba el eurodiputado húngaro József Szájer, fuera detenida por los uniformados.

HALLAN A EURODIPUTADO ULTRACONSERVADOR EN ORGÍA CON 25 HOMBRES; INTENTÓ ESCAPAR POR EL DRENAJE

Justo como sucedió la semana pasada, la policía recibió una queja en la que se denunciaba una fiesta, cuando llegaron los agentes se percataron de que no se trataba de una fiesta, más bien estaban ante una sesión de sexo grupal, según lo informa el diario local DH.

La policía no forzó la entrada, fueron los bomberos los que lograron ingresar en el inmueble. Una persona trató de ocultarse en un armario para evitar ser identificado.

Las fuerzas del orden sancionó a cada participante con 250 euros de multa, una mujer fue detenida por negarse a cooperar con los agentes.

Significado original

La Real Academia Española admite las dos acentuaciones: ‘orgía’ es la más clásica y correcta; ‘orgia’ se ha generalizado modernamente; intensifica el significado de festín, al cual añade el carácter de inmoderación y exceso.

De acuerdo con el portal Definiciones de, se puede usar de esta manera: “en vez de aquel espectáculo de muerte, sombrío y silencioso, la plaza del Popolo presentaba el aspecto de una orgía loca y bulliciosa. Un sinnúmero de máscaras salía por todas partes, escapándose de las puertas.” El conde de Montecristo, Alexandre Dumas.